domingo, 15 de febrero de 2015

En esta especie de letargo

letargo
En especial a usted:

En esta especie de letargo, y a tinta de la más pura le redacto mis penas,
El asunto es una solicitud perdida a un amor que no llega, a las noches
Vacías y que carecen de sobriedad
A usted que sólo dejó su aroma en la ausencia,
Unos cartuchos ya muertos en el boulevard de amores rotos
Y a un loco que en las noches le grita al silencio para que no le mortifique más.

En su ausencia me dediqué al húmedo trabajo de bañar mis ojos
De sentenciar a mi mente a clavarse en letras de canciones malditas
A ocultar mi cuerpo como un niño en las escondidas y no dejarme ver
De la luz.

En su ausencia mis letras le cuentan la porquería de haber vendido el
Alma a las calles de las noches, a las noches de los tejados, a los tejados,
De los gatos, y a su pecho traidor.
Con esta carta le solicito que vuelva para que mi pesadilla vuelva a ser
La más bella razón para vivir.

Karla Ospina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario